Las 24 horas cristianos oran por la paz en Reynosa.

Para el pastor principal de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, Abel González López, orar por la seguridad de Tamaulipas es una práctica que debe ser permanente, continua y a la que todos los ciudadanos se deben sumar.

Entrevistado sobre los más recientes hechos de violencia que se registran en el municipio de Reynosa, el líder cristiano recordó que el grupo de oración de Casa de Dios ha mantenido, en los últimos años, la oración para pedir a Dios que las familias de todos los municipios recuperen la paz y tranquilidad.

Sobre el recrudecimiento de la violencia en ese municipio fronterizo, el pastor Abel reiteró que han intensificado la oración para pedir a Dios que tome el control de esta ciudad.

“Es correcto, estuvimos orando por Reynosa, a través de la radio y aquí en la Iglesia; nuestra oración es permanente y más cuando se empiezan a recrudecer los hechos como ocurre recientemente en Reynosa”.

Recalcó que desde mucho antes de que iniciara la pandemia por Covid-19, los cristianos de Casa de Dios Jesucristo es Rey oraban públicamente, pero con las restricciones impuestas a raíz de la propagación de este virus, la Iglesia determinó mantener el grupo de oración las 24 horas

“Estamos orando e intercediendo siempre y aunque por la pandemia no lo hacemos ya públicamente, pero tenemos un grupo de oración las 24 horas, cada hora está una persona orando”.

González López mencionó que en la oración siempre se pide por los gobernantes y las autoridades para que puedan actuar con sabiduría, con estrategia, firmeza y determinación para lograr traer la paz a las familias de Reynosa.

 “Este sistema lo tenemos desde hace dos años, ponemos la petición ahí y oramos por las necesidades y entre ellas por la paz, tranquilidad y que Dios tome el control y que las autoridades tengan la decisión, la firmeza y la determinación y estrategia para traer paz a las familias de Reynosa y de la frontera”.

Por último, el pastor puntualizó: “y claro que tenemos a nuestro estado en oración constante y nos sumamos a todas las iglesias que lo están haciendo, creemos que somos todos, creemos en solidarizarnos todos en estos momentos difíciles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *