Cristiano Ronaldo sería suspendido por un mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

TURÍN.- Cristiano Ronaldo podría enfrentar una suspensión de un mes por los problemas financieros que afectan a la Juventus y que provocó que se quedarán con 15 puntos menos en la actual campaña de la Serie A.

La Vecchia Signora puede ver cómo el caso tiene más vertientes, pero esta vez involucrando a más de 20 jugadores. Uno de ellos, es “El Bicho”, quien actualmente milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita, y quien puede ser suspendido hasta por 30 días, esto de acuerdo con el diario británico The Mirror.

Según la fiscalía italiana, Ronaldo y otros jugadores como Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Dejan Kulusevski, recibieron salarios con valores diferentes a los declarados por el club italiano en 2020 al inicio de la pandemia de COVID-19.

En ese momento, la Juve acordó una reducción salarial con los jugadores y su cuerpo técnico. Los deportistas aceptaron el trato para evitar el cobro de impuestos.

Sin embargo, luego de que el diario italiano Corriere della Sera revelara una “carta secreta” con algunos documentos sobre el caso, se constató que los valores no estaban publicados en el balance de la Vecchia Signora.

Cristiano, por ejemplo, recibió casi 20 millones de euros, el equivalente a cuatro meses de su salario, en ese momento en el club. Además de los ya citados anteriormente, también están implicados en la investigación el exentrenador Maurizio Sarri, así como los centrocampistas Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Cabe recordar que el astro portugués ya enfrentó una suspensión de dos encuentros que lo privó debutar con el Al-Nassr, esto tras romperle el celular a un joven aficionado del Everton.

Con información de ESPN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?